miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevo juego basado en El Señor de los Anillos


La portada de la revista Game Informer del mes de diciembre estará dedicada al anuncio de un nuevo título basado en El Señor de los Anillos. Su nombre será Middle Earth: Shadow of Mordor (Tierra Media: Sombra de Mordor) y estará desarrollado por Monolith Software.

Warner Bros. será la encargada de llevarlo a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha todavía por determinar.

Su historia se situará entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Nos meteremos en la piel de Talion, un aventurero que fue asesinado junto con su familia por Sauron la noche que éste y su ejército volvía a Mordor y que fue resucitado por un Espíritu de la Venganza, que le dotó de habilidades del más allá.

Nuestro objetivo será adentrarnos en las tierras oscuras para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante nuestro caminó descubriremos la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, el origen de los anillos de poder y nos enfrentaremos a nuestros verdaderos némesis.

“Cada enemigo al que se enfrenten los jugadores será un individuo único, diferenciado por su personalidad, fortalezas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del usuario, para crear archienemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y se comportan de diferente manera en cada sesión de juego”, reza la descripción.

Esperaremos a la publicación del próximo número de Game Informer para conocer todos los detalles gracias al amplio reportaje que incluirá. Mientras tanto, echadle un vistazo a estas imágenes conceptuales.








Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario