miércoles, 4 de diciembre de 2013

Detrás de las cámaras de Star Wars: Rebels

Concept art de la serie de animación Star Wars Rebels (2014), por Andre Kirk
LucasFilm se está haciendo desear con su nueva serie de animación, “Star Wars Rebels”, y al no querer mostrar prácticamente nada terminado sobre la serie prefieren mostrar parte de detrás de las cámaras en un vídeo narrado por Greg Weisman, productor ejecutivo, donde también le hacen una entrevista; aunque sin mostrar ni una imagen real de la serie.
La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.
Su estreno está previsto para otoño de 2014.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario