lunes, 3 de febrero de 2014

Los Trailers de la Super Bowl.

Todos los años llega la Super Bowl y todos nosotros la esperamos por ansia ¿Por saber que equipo ganara? No ¿Por ver la actuación del intermedio (Por cierto este alño fue Bruno Mars)? No. ¿Entonces por qué queremos que llege este evento deportivo? Porque con el llegan un monton de trailers de las peliculas más esperadas del año. A continuación os dejo unos cuantos. Difrutadlos y nos vemos en los cines.



The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro'.  Bajo la dirección de Marc Webb,  la nueva entrega nos muestra a Peter Parker (Andrew Garfield) haciendo de las suyas. Aunque los clips, también dedicanmás minutos a los nuevos villanos: Jamie Foxx y Max Dillon.

'The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro' retoma los acontecimientos tras el final de la primera entrega. En esta nueva cinta veremos junto a los ya mencionados a Emma Stone que repite como Gwen Stacy; Sally Field, que hace lo propio como la tía May; Dane DeHaan que será Harry Osborn; Paul Giamatti, que encarna a Rhino.


El esperado retorno de 'Transformers', de la mano de Michael Bay, con su cuarta entrega: 'Age Of Extinction', está cada vez más cerca con la novedad de que es la primera película de la franquicia que no cuenta con Shica LaBeouf, sino que tenemos como protagonista a Mark Wahlberg.

Además del protagonista, podemos ver a Optimus Prime con su nuevo diseño, y a los esperados Dinobots. La nueva superproducción de Bay, que produce Steven Spielberg, tiene previsto su estreno para el 27 de julio de 2014, aunque a España no llegará hasta el 8 de agosto.



Nuevo tráiler de 'Capitán América: El soldado de invierno'Chris Evans vuelve a enfundarse el traje del superhéroe para enfrentarse a un hombre que conoce demasiado bien.

El vídeo nos permite ver fugazmente a las nuevas incorporaciones del reparto, Emily VanCamp y Anthony Mackie. Aunque tendremos que esperar hasta el 28 de marzo, fecha de estreno de la cinta, para ver como se desenvuelven junto a Chris Evans.



La adaptación cinematográfica de una de las mayores franquicias de videojuegos, en este caso de carreras, llegará al cine el mismo día que 'Noé' y 'The Amazing Spider-Man 2', el próximo 4 de abril.

El absoluto protagonista de este nuevo spot televisivo presentado durante la Super Bowl es, nada más y nada menos que, Aaron Paul, conocido por su brillante papel de Jesse Pinkman en la ya concluida 'Breaking Bad'.






Otras de las películas, que han llegado a pagar 4 millones de dólares por 30 segundos de emisión, son 'Monuments Men', protagonizada por George Clooney llegará a la gran pantalla el 23 de febrero.








Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario