miércoles, 30 de julio de 2014

Hemos vuelto...


- Alfredo: ¡¡Hola a todos de nuevo!! Hemos vuelto, y no, no estábamos muertos, estábamos de parranda (como decía la canción). Bueno no, en realidad nos hemos tomado un “respiro” sobre el blog un poco obligado pero bueno, sabemos que muchos nos leíais y algunos lo seguís haciendo, sobre todo por las reviews de series, pelis y la sección de Cosplay. Nos encanta que nos leáis, bueno eso el propósito del blog, pero también nos molaría mucho que comentarais más y hubiera más actividad entre todos. Dicho esto le cedo la palabra a mi compañero.
-Sergio:  Pues sí, parece que vamos a volver a la carga. ¿Como? Pues con entradas más frescas e interesantes, las noticias y demás las dejamos para nuestro otro proyecto, Plan 42 podcast. En Tan Frikis Como Yo vamos a compartir nuestro frikismo con todos vosotros, vamos a traeros las cosas que nos hacen ser frikis, y que esperamos sean las mismas que a vosotros  

Espero que esta nueva etapa este aún más llena de alegrías e ilusión que la anterior. Nos despedimos con está canción, así que un saludo a todos los lectores de TFCY y Que la fuerza os acompañe.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario